Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Semana del 13 al 19 de Octubre de 2014.

Esta semana nos encontramos a los tres primeros lugares sin cambio alguno, en el Primer Lugar del TOP tenemos nuevamente a “La Bala” de Los Tigres Del Norte, el tema “Encontrarte” de Banda Carnaval se mantiene en el Segundo Peldaño, el tema “El Papel Cambio” de El Komander ocupa el Tercer Peldaño.

Calibre 50 sube como la espuma y esta semana lo encontramos en el Cuarto Escalón con “Que Tiene De Malo”, mientras Los Inquietos Del Norte con el tema “Maldito Amor” descienden al Quinto Sitio, y Banda MS sube cada semana y ahora los encontramos en el Sexto Puesto con “Háblame De Ti», subiendo como la espuma tenemos a La Adictiva Banda San José De Mesillas quienes del lugar número once se apoderan de la Séptima Posición con «Hombre Libre».

Los Recoditos suben un peldaño y esta semana ocupan el Octavo Lugar pero solo estarán “Hasta Que Salga El Sol”, perdiendo vuelo notablemente llega Espinoza Paz pues con cuatro escalones abajo ahora se encuentra en el Noveno Puesto y dice «Ya No Lo Vamos A Hacer», despidiendo los diez primeros lugares está Fidel Rueda con «No Te Vayas».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply