Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Semana del 15 al 21 de Septiembre de 2014.

Esta semana en el Primer Lugar del TOP tenemos nuevamente a “La Bala” de Los Tigres Del Norte en esta lista, pues le cuento que «El Papel Cambio» avanzando veintidós lugares se apodera del Segundo Puesto El Komander, mientras que Banda Carnaval no se queda atrás, pues avanzan siete lugares para quedarse esta semana con el Tercer Peldaño con el tema «Encontrarte».

Banda El Recodo con su sencillo “Entonces Que Somos” baja al Cuarto Escalón. subiendo como la espuma y diciendo «Ya No Lo Vamos Hacer” llega Espinoza Paz al Quinto Puesto, y Banda Los Recoditos con su sencillo “Hasta Que Salga El Sol”  bajan a la Sexta Posición, mientras que Calibre 50 dice «Que Tiene De Malo» ocupar el Séptimo Sitio.

Los “Tres Disparos” de Banda La Trakalosa De Monterrey siguen descendiendo, pues esta semana ocupan el Octavo Puesto, aparece en esta lista del lugar número quince «Hombre Libre» de La Adictiva Banda San José De Mesillas ocupando la Novena Posición, cerrando el Décimo Peldaño y diciéndote «Cosas Que Nunca Te Dije» aparece La Arrolladora Banda El Limón en esta lista de Popularidad.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

66666

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply