Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 16 al 22 de Marzo 2015.

Esta semana nos encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a Los Tigres Del Norte quienes se preguntan “Que Tal Si Eres Tu” ocupando nuevamente el tan preciado Primer Lugar, mientras La Arrolladora Banda El Limón esta semana se apodera del Segundo Puesto con te tema “Confesión” y en el Tercer Peldaño Banda MS con “A Lo Mejor”.

Calibre 50 quien desea estar “Contigo” lo hace esta semana en el Cuarto Escalón, mientras que Pesado con el tema “Que Aún Te Amo” desciende al Quinto Sitio, llega Intocable diciendo “Culpable Fui (Culpable Soy)” perdiendo dos lugares mientras se queda con el Sexto Puesto y permaneciendo en la Séptima Posición tenemos a El Bebeto diciendo que “No Fue Necesario”.

Banda El Recodo dice ser “Todo Tuyo” ocupando el Octavo Lugar mientras que Claudio Alcaraz llega desde el lugar número catorce para ocupar el Noveno Puesto diciendo «Te Extraño Poquito» y en la Décima Plaza América Sierra te dice «Ponte Las Pilas».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply