TOP 20 de la Música Popular en el DF y la Periferia por Monitor Latino del 18 al 24 de Mayo de 2015

0

TOPDFComo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 18 al 24 de Mayo de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a La Adictiva Banda San José De Mesillas quien retoma su puesto con “Después De Ti Quien” en el Primer Lugar, mientras Banda El Recodo con “Mi Vicio Mas Grande” sube como la espuma al Segundo Puesto y “Aunque Ahora Estés Con El” de Calibre 50 desciende hasta el Tercer Paldaño.

La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Confesión” permanece en el Cuarto Escalón, mientras Banda MS diciendo “A Lo Mejor” ocupa el Quinto Sitio, continua en el Sexto Puesto Banda Los Recoditos con “Me Toco Perder” y en la Séptima Posición La Original Banda El Limón te dice “Sal De Mi Vida”.

Luz María dice “Y Esa Soy Yo” subiendo al Octavo Lugar, mientras El Chapo De Sinaloa se queda “Tranquilito” en el Noveno Puesto y la Décima Plaza es ocupada por Chuy Lizárraga con “Tu Mami”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta