Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 20 al 26 de Abril de 2015.

Esta semana nos encontramos a los tres primeros lugares del TOP sin cambio alguno a La Adictiva Banda San José De Mesillas en el Primer Lugar con el tema “Después De Ti Quien”, mientras Banda MS diciendo “A Lo Mejor” se queda con el Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño tenemos nuevamente a La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Confesión”.

Calibre 50 esta semana permanece en el Cuarto Escalón para estar solo “Contigo”, quien continua en el Quinto Sitio son los chicos de Banda Los Recoditos con el tema “Me Toco Perder”. Banda Los Sebastianes con “Indeleble” suben como la espuma para ocupar el Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a Espinoza Paz con “Perdí La Pose”.

El Chapo De Sinaloa llega «Tranquilito» al Octavo Lugar avanzando así siete peldaños, mientras Pedro Fernández con el tema «Si Tuviera Que Decirlo» se coloca en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza El Bebeto dice que «No Fue Necesario».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply