Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Semana del 22 al 28 de Septiembre de 2014.

Esta semana en el Primer Lugar del TOP tenemos nuevamente a “La Bala” de Los Tigres Del Norte en esta lista, el tema “Encontrarte” de Banda Carnaval sube esta semana al Segundo Peldaño, mientras que Banda El Recodo con su sencillo “Entonces Que Somos” sube al Tercer Escalón.

Después de ocupar el segundo puesto “El Papel Cambio” pues ahora se encuentra en la Cuarta Posición hablamos de El Komander, subiendo como la espuma tenemos a La Arrolladora Banda El Limón quien llega al Quinto Puesto para decirte “Cosas Que Nunca Te Dije”, avanzando siete lugares llega Fidel Rueda con «No Te Vayas» y se apoderan del Sexto Peldaño, la Séptima Posición es para Los Inquietos Del Norte con el tema «Maldito Amor».

“Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas sube al Octavo Puesto, mientras que Calibre 50 dice “Que Tiene De Malo” ocupar el Noveno Sitio, y Banda Los Recoditos con su sencillo “Hasta Que Salga El Sol” cierran la Décima Posición.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply