Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 23 al 29 de Marzo 2015.

Esta semana nos encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a Calibre 50 quien después de descender al cuarto puesto ahora retoma vuelo y se apodera del tan preciado Primer Lugar solo para continuar “Contigo”, mientras Los Tigres Del Norte quienes se preguntan “Que Tal Si Eres Tu” descendiendo al Segundo Puesto y el Tercer Peldaño es ocupado esta semana para La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Confesión”.

Banda MS diciendo “A Lo Mejor” se queda con el Cuarto Escalón, mientras El Bebeto diciendo que “No Fue Necesario” sube al Quinto Sitio, llega Claudio Alcaraz al Sexto Puesto y te dice “Te Extraño Poquito” y en la Séptima Posición tenemos a La Adictiva Banda San José De Mesillas diciendo «Después De Ti Quien».

Fidel Rueda llega del lugar número doce y se apodera del Octavo Puesto diciendo «Escúchame», mientras Pesado con el tema “Que Aún Te Amo” desciende al Noveno Puesto y en la Décima Plaza Banda El Recodo sigue siendo “Todo Tuyo”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply