Skip to main content

TOPDF[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 25 al 31 de Mayo de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a La Adictiva Banda San José De Mesillas quien nuevamente pretende quedarse ahí por mucho más tiempo con “Después De Ti Quien” en el Primer Lugar, mientras Calibre 50 sube nuevamente al Segundo Puesto con “Aunque Ahora Estés Con El” y Banda El Recodo con “Mi Vicio Mas Grande” es quien desciende esta semana al Tercer Peldaño.

Banda MS diciendo “A Lo Mejor” sube al Cuarto Escalón, mientras Banda Los Recoditos dicen “Me Toco Perder” subiendo solo un lugar al Quinto Sitio, llega La Original Banda El Limón diciendo “Sal De Mi Vida” y se apodera del Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Confesión”.

Gerardo Ortiz se pregunta «Porque Terminamos» ocupando el Octavo Escalón, mientras Luz María dice “Y Esa Soy Yo” descendiendo al Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos nuevamente a Chuy Lizárraga con “Tu Mami”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply