Skip to main content

TOPDF [dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital presenta el Top 20 de la música Regional Mexicana en el Distrito Federal y Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema monitorLATINO.

Dicho conglomerado se obtiene de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 28 de Diciembre de 2015 al 03 de Enero de 2016.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conocer los primeros lugares de este Top 20.

La Arrolladora Banda El Limón se coloca entre los consentidos de esta zona con su tema “Ya Te Perdí La Fe”, que se encuentra en la quinta posición.

Conquistando el corazón de todo México, encontramos a Banda Los Recoditos, que nos traen su más reciente corte, “Pistearé” para ubicarse en el cuarto escaño por segunda semana consecutiva.

Banda MS baja del primero al tercer peldaño de este chart con “Sólo Con Verte” que ya suena en las principales radios de la zona.

Mantienen posición: Los Tigres del Norte con Marco Antonio Solís ha rendido frutos al interpretar “Tu Cárcel”.

Banda El Recodo repite en el primer puesto de popularidad con “Si No Es Contigo” que en esta ocasión quiere seguir conquistando corazones en esta región.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply