Skip to main content

Como toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Semana del del 30 de Junio al 06 de Julio de 2014.

Esta semana nos encontramos a los chicos de Calibre 50 sintiendo «Tus Latidos» desde la cima del Primer Lugar, mientras que la banda más exitosa del momento la Banda MS se mantiene en la Segunda Posición con el sencillo “No Me Pidas Perdón”, por otro lado y perdiendo un poco de fuerza aparece el grupazo Intocable mientras nos dice «Dímelo» desde el Tercer Peldaño.

Escalando un lugar esta semana aparece el intérprete de banda El Bebeto, al tiempo de decirte que «No Te Creas Tan Importante» mientras se acomoda en el Cuarto Puesto. Una posición más abajo aparece el extrovertido Gerardo Ortiz con el tema «Y Me Besa», esta vez desde el Quinto Escalón. La ‘Madre de Todas Las Bandas’ Banda El Recodo llega preguntándose “Entonces Qué Somos” desde la Sexta Posición, y desde el Séptimo Peldaño La Arrolladora Banda El Limón te dice “Me Dejaste Acostumbrado”.

Perdiendo posiciones aparece Banda Carnaval mientras te dice cuéntame «La Historia De Mis Manos» y se acomoda en el Octavo Puesto, y después de seis escalones La Original Banda El Limón te dice «No Me Dolió» y se instala en el Noveno Lugar. Y en al Décimo Peldaño llega El Komander con el conmovedor tema «Descansa Mi Amor». Top 20

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP 20 Sureste

Por: Liggia Esponda /SAPSGrupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply