Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 4 al 10 de Mayo de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP sin cambio alguno a La Adictiva Banda San José De Mesillas en el Primer Lugar con el tema “Después De Ti Quien”, mientras Banda MS diciendo “A Lo Mejor” sube al Segundo Puesto y La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Confesión” escala al Tercer Peldaño.

Calibre 50 desciende esta semana al Cuarto Escalón, pero no lo hace solo pues siempre está «Contigo», mientras Banda El Recodo sube un escalón con su nuevo sencillo titulado «Mi Vicio Mas Grande», los que no se quedan atrás son los chicos de Los Recoditos pues aunque dicen “Me Toco Perder” aun continúan en esta lista ocupando el Sexto Puesto y quien está muy “Tranquilito” es El Chapo De Sinaloa por ocupar nuevamente la Séptima Posición.

Espinoza Paz con “Perdí La Pose” se queda con el Octavo Lugar una semana más, mientras Banda Los Sebastianes se quedan nuevamente con la Novena Posición con el sencillo “Indeleble” y Luz María dice “Y Esa Soy Yo” ocupando la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply