Skip to main content

TOPDF[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 6 al 12 de Julio de 2015.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a Calibre 50 que toca la cima “Aunque Ahora Estés Con El” en el Primer Lugar, mientras Banda MS esta semana desciende al Segundo Escalón con el tema «Piénsalo» y Banda El Recodo se queda con “Mi Vicio Mas Grande” en el Tercer Peldaño.

Gerardo Ortiz te pregunta “Porque Terminamos” ocupando el Cuarto Escalón por segunda semana consecutiva, mientras Banda Los Sebastianes sube como la espuma es estas listas con “Por Si No Recuerdas” en el Quinto Sitio, tenemos una vez más a El Komander diciendo “Me Interesa” en el Sexto Puesto y “Después De Ti Quien” es lo que dice La Adictiva Banda San José De Mesillas en la Séptima Posición.

Banda La Trakalosa pregunta “Cómo Te Llamas” subiendo al Octavo Lugar, mientras La Arrolladora Banda El Limón dice «Para Que Pides Perdón» ocupando el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Chuy Lizárraga con “Tu Mami”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply