Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Del 8 al 14 de diciembre de 2014.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a Banda MS con el tema que está causando sensación “Háblame De Ti” en el Primer Lugar, mientras Banda Los Recoditos caen al Segundo Puesto diciendo “Me Sobrabas Tu”. “Lo Hiciste Otra Vez” es lo que te dice La Arrolladora Banda El Limón pero ahora ocupando el Tercer Peldaño.

El Bebeto con el tema “Cuando Tú Me Besas” esta semana se queda con el Cuarto Escalón, llega Gerardo Ortiz del lugar número once para apoderarse del Quinto Sitio diciéndote que «Eres Una Niña», el Sexto Puesto lo ocupa nuevamente Banda Carnaval mientras nos dice “El Que Se Enamora Pierde”, y La Original Banda El Limón con el tema “Mayor De Edad” se queda con la Séptima Posición.

Banda El Recodo diciendo “Somos Ajenos” permanece nuevamente en el Octavo Lugar, mientras Banda La Trakalosa De Monterrey desciende con “Broche De Oro” al Noveno Puesto y que cierra la Décima Plaza es el ganador de La Voz… México Julión Álvarez con el tema «Dime».

Banda Los Recoditos diciendo “Me Sobrabas Tu” en el Primer Lugar. Banda MS retoma nuevamente el Segundo Puesto diciendo “Háblame De Ti” y El Bebeto con el tema “Cuando Tú Me Besas” sube esta semana al Tercer Peldaño.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply