Skip to main content

TOP DF_Y_LA_PERIFERIA[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el DF y la Periferia de acuerdo a las listas de popularidad proporcionadas por la empresa Monitor Latino, las cuales se obtienen de las 20 principales estaciones de radio del Distrito Federal y los estados de Oaxaca, Morelos, Puebla, Guerrero y el Estado de México. Semana del 8 al 14 de Septiembre de 2014.

Esta semana nos encontramos cambios en el Primer Lugar del TOP llega «La Bala» de Los Tigres Del Norte en esta lista, sin movimiento alguno una semana más en el Segundo Puesto tenemos a La Original Banda El Limón diciendo “No Me Dolió”, perdiendo vuelo tenemos a la Madre De Todas Las Bandas, hablamos de Banda El Recodo con su sencillo “Entonces Que Somos” en el Tercer Peldaño.

Banda Los Recoditos con su sencillo “Hasta Que Salga El Sol” suben al Cuarto Escalón, y los “Tres Disparos” de Banda La Trakalosa De Monterrey bajan al Quinto Sitio, subiendo como la espuma llega el “Amor De Niño” de Los Titanes De Durango pues esta semana ocupan la Sexta Posición, y quien definitivamente dice » Ya No Lo Vamos Hacer» es Espinoza Paz quien llega del lugar número dieciocho para apoderarse del Séptimo Puesto.

Gerardo Ortiz con su sencillo “Y Me Besa” pierde vuelo y esta semana se queda con el Octavo Lugar, y quien te dice «Eres Mi Todo» es América Sierra en su nuevo sencillo quien ocupa el Noveno Escalón, cerrando el Décimo Puesto esta Banda carnaval quien desea «Encontrarte».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad del DF y la Periferia de México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-DFYPERIFERIA

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply