Skip to main content

Logo Top ScannerEn SAPS Grupero es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos TOP del 07 al 13 de Julio de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos tocando la cima con el Primer Lugar por novena semana consecutiva a Calibre 50 con el tema “Tus Latidos”, mientras que Banda MS se mantiene en la Segunda Posición con el tema “No Me Pidas Perdón”, sin movimiento alguno nos encontramos a La Adictiva Banda San José De Mesillas mientras disfrutan “Un Fin En Culiacán” desde el Tercer Escalón.

La Arrolladora Banda El Limón nos dice «Me Dejaste Acostumbrado» mientras sube como la espuma al Cuarto Lugar, lo mismo que Gerardo Ortiz quien asciende con su sencillo “Y Me Besa” al Quinto Escalón. Quien pierde un poco de fuerza es el tema «No Te Creas Tan Importante» de El Bebeto el cual se coloca en el Sexto Puesto y llega escalando a la Séptima Posición el sencillo «No Me Dolió» de La Original Banda El Limón.

Banda El Recodo nos pregunta «Entonces Qué Somos» desde el Octavo Peldaño, mientras que la fiesta «De Las 12 A Las 12» de 3Ball MTY desciende al Noveno Lugar, y por último, «Descansa Mi Amor» del alterado El Komander se acomodó en el Décimo Escalón.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en México por Scanner Sound.

SCANNER 07

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Liggia Esponda / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply