Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos TOP del 11 al 17 de Agosto de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos tocando la cima por tercer semana consecutiva a Gerardo Ortiz quien ocupa el Primer Lugar con el sencillo “Y Me Besa”, peleando por el Segundo Puesto volvemos a tener a Calibre 50 quien sigue escuchando «Tus Latidos». Llega La Original Banda El Limón diciendo “No Me Dolió” descendiendo al Tercer Escalón.

La Banda MS quien se apodera del Cuarto Peldaño esta semana con su sencillo «No me Pidas Perdón”, y la Banda El Recodo en esta lista llega un poco confundida al Quinto Puesto preguntándose “Entonces Que Somos”, mientras que Banda Los Recoditos festejan “Hasta Que Salga El Sol” pero en esta ocasión del Sexto Peldaño, Julión Álvarez diciendo “Y Así Fue” sube un escalón y se apodera del Séptimo Sitio en esta lista.

Nos encontramos a El Bebeto quien te dice que “No Te Creas Tan Importante” subiendo a la Octava Posición, y Banda Carnaval se hace presente en esta lista pues ocupa el Noveno Lugar mientras desea «Encontrarte», y “Acá Entre Nos” les cuento que ‘El Grupo Que Vale lo que Pesa’ Pesado permanece en el Décimo Peldaño de esta lista.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply