Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20. Del 12 al 18 de Enero de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP 20 a Calibre 50 quien se apodera del tan preciado Primer Lugar porque solo quieres estar “Contigo”, después de permanecer por cuatro semanas en el primer lugar Julión Álvarez y Su Norteño Banda con el exitoso tema “Dime” descienden al Segundo Puesto, y quien se queda con el Tercer Peldaño nuevamente es Gerardo Ortiz y te repite que aun “Eres Una Niña”.

Llegan diciendo “Me Sobrabas Tu” los chicos de Banda Recoditos quienes permanecen en el Cuarto Escalón, el Quinto Sitio es para La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Lo Hiciste Otra Vez”, mientras La Original Banda El Limón te esperará a que seas “Mayor De Edad” y lo hará en el Sexto Puesto y Banda La Trakalosa De Monterrey con “Broche De Oro” desciende a la Séptima Posición.

El Bebeto con el tema “Cuando Tú Me Besas” continua en el Octavo Lugar, al igual que Banda Carnaval te da a conocer que “El Que Se Enamora Pierde” permaneciendo en el Noveno Peldaño y cierran la Décima Plaza Los Tigres Del Norte con su nuevo sencillo «Que Tal Si Eres Tu».

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply