Skip to main content

TopScanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20. Del 13 al 19 de Julio de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En la lista de popularidad de México nos encontramos totalmente anclado en la parte más alta del TOP 20 a Calibre 50 quien permanece en el Primer Lugar con “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras Banda MS con el sencillo “Piénsalo” es quien se apodera del Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño El Komander desciende con el tema “Me Interesa”.

Banda El Recodo se mantiene en el Cuarto Escalón con “Mi Vicio Mas Grande”, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas ocupa nuevamente el Quinto Sitio con “Después De Ti Quien”, llega Fidel Rueda para decirte “Ya No Soy El Mandadero” subiendo al Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a Edwin Luna y La Trakalosa preguntando “Como Te Llamas”.

La Original Banda El Limón diciéndote “Sal De Mi Vida” se queda en el Octavo Lugar, mientras Chuy Lizárraga ocupa el Noveno Puesto con “Tu Mami” por segunda semana consecutiva y Voz De Mando te dice quien está en la Décima Plaza «Por Si Estas Con El Pendiente».

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply