Skip to main content

TopScanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20 Del 14 al 20 Septiembre de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En la lista de popularidad de México nos encontramos en la parte más alta del TOP 20 a los dos primeros lugares sin cambio alguno, total mente anclado en el Primer Lugar tenemos a Banda MS con el sencillo “Piénsalo”, mientras Banda El Recodo se mantiene en el Segundo Puesto con “La Miel De Su Saliva” y Calibre 50 recupera el Tercer Peldaño con el sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”.

‘El Rey De La Taquilla’ Julión Álvarez Y Su Norteño Banda diciendo “Pongámonos De Acuerdo” sube como la espuma el Cuarto Escalón, mientras La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Para Que Pides Perdón” se queda en el Quinto Sitio, llega a esta lista ‘El Galán De La Banda’ El Bebeto con sus «Besos Nuevos» en el Sexto Puesto y en la Séptima Posición Banda Carnaval continua diciéndote “Te Cambio El Domicilio”.

Los chicos de Banda Los Recoditos llegan con “La Peda” al Octavo Lugar, mientras Espinoza Paz se queda «Sin Esencia» al subir al Octavo Escalón y «Por Si No Recuerdas» tenemos a Banda Los Sebastianes en la Décima Plaza.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply