Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20 del 17 al 23 de Noviembre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP 20 ocupando el Primer Lugar a La Adictiva Banda San José De Mesillas con el tema “Hombre Libre”, mientras que Calibre 50 a dueto con El Komander te dice “Qué Tiene De Malo” mientras ocupan el Segundo Puesto. Julión Álvarez y Su Norteño Banda sube de posición y ahora los encontramos en el Tercer Peldaño con su exitoso sencillo «Dime».

La Cara Alegre de la Banda Chuy Lizárraga con el sencillo “Se Me Sigue Notando” sube al Cuarto Escalón, mientras que Fidel Rueda te ruega porque “No Te Vayas” conservando el Quinto Sitio y Banda MS con “Háblame De Ti” sube al Sexto Puesto. “La Bala” de Los Tigres Del Norte pierde fuerza y ahora se localiza en la Séptima Posición.

El Octavo Peldaño es para El Komander con el sencillo “El Papel Cambió” por segunda semana consecutiva, llega Gerardo Ortiz y te dice «Eres Una Niña» mientras se apodera del Noveno Lugar y la Décima Plaza nuevamente es para El Bebeto y su tema “Cuando Tú Me Besas”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de México por Scanner Sound.

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply