Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20. Del 23 al 29 de Marzo de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Calibre 50 quien prefiere estar “Contigo” en el Primer Lugar, mientras Los Tigres Del Norte bajan al Segundo Puesto preguntándose “Que Tal Si Eres Tu” y en el Tercer Peldaño tenemos a La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien”.

Banda MS te dice “A Lo Mejor” ocupando esta semana el Cuarto Escalón, mientras El Komander y sus “Malditas Ganas” se mantienen en el Quinto Sitio, el Sexto Puesto es ocupado nuevamente por Fidel Rueda quien te dice “Escúchame” y en la Séptima Posición Espinoza Paz sube para decir “Perdí La Pose”.

La Arrolladora Banda El Limón con “Confesión” ocupa el Octavo Lugar, mientras Banda El Recodo dice ser «Todo Tuyo» en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza El Bebeto te dice que «No Fue Necesario».

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply