Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos TOP del 25 al 31 de Agosto de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En esta semana encontramos tocando la cima por quinta semana consecutiva a Gerardo Ortiz quien ocupa el Primer Lugar con el sencillo “Y Me Besa”, nuevamente Banda El Recodo ocupa el Segundo Puesto con su sencillo “Entonces Que Somos”, sin cambio alguno aparece Banda Los Recoditos y celebran “Hasta Que Salga El Sol” por ocupar el Tercer Peldaño.

La Original Banda El Limón diciendo “No Me Dolió” desciende al Cuarto Escalón, mientras la Banda MS baja el Quinto Peldaño diciéndote “No me Pidas Perdón”, y Banda Carnaval permanece una semana más en el Sexto Sitio mientras desea “Encontrarte”, quien te dice que “No Te Creas Tan Importante” es El Bebeto quien esta semana sube a la Séptima Posición.

Julión Álvarez diciendo “Y Así Fue” baja al  Octavo Escalón en esta lista, llega La Arrolladora Banda El Limón a decirte «Cosas Que Nunca Te Dije» mientras se coloca en el Noveno Puesto, y quien cierra el Décimo Lugar diciendo que «Ya No Lo Vamos Hacer» es Espinoza Paz.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply