Skip to main content

TopScanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20. Del 24 al 31 de Agosto al 6 se Séptiembre de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

En la lista de popularidad de México nos encontramos en la parte más alta del TOP 20 a los tres primeros lugares sin cambio alguno, total mente anclado en el Primer Lugar tenemos a Banda MS con el sencillo “Piénsalo”, mientras Calibre 50 con el sencillo “Aunque Ahora Estés Con El” ocupa el Segundo Puesto y ‘El Rey De La Taquilla’ Julión Álvarez Y Su Norteño Banda permanece en el Tercer Peldaño diciendo “Pongámonos De Acuerdo”.

La Arrolladora Banda El Limón diciendo “Para Que Pides Perdón” se mantiene en el Cuarto Escalón, mientras ‘El Galán De La Banda’ El Bebeto sube con “Besos Nuevos” al Quinto Sitio, llegan Banda Los Sebastianes al Sexto Puesto “Por Si No Recuerdas” descienden al Sexto Puesto y Fidel Rueda dice “Ya No Soy El Mandadero” descendiendo a la Séptima Posición.

La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien”se mantiene Octavo Lugar, mientras los chicos de Banda Los Recoditos llegan con «La Peda» al Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a Espinoza Paz «Sin Esencia».

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply