Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino. Semana del 07 al 13 de Julio de 2014.

En las listas de popularidad de México de esta semana encontramos nuevamente ocupando el Primer Lugar a los chicos de Calibre 50 con el sencillo “Tus Latidos”, en el Segundo Puesto encontramos a La Adictiva Banda San José de Mesillas con su sencillo “Un Fin En Culiacán” y perdiendo un poco de fuerza la banda con más éxito del momento, hablamos de Banda MS con su sencillo “No Me Pidas Perdón” que se coloca en el Tercer Peldaño.

Subiendo al Cuarto Escalón nos encontramos a Gerardo Ortiz con el sencillo «Y Me Besa», mientras que La Original Banda El Limón te dice «No Me Dolió» al tiempo de escalar al Quinto Lugar. Esta semana la ‘Madre De Todas Las Bandas’ Banda El Recodo se apodera de la Sexta Posición con “Entonces Qué Somos”, mientras que El Bebeto pierde un poco de fuerza y ahora se ubica en el Séptimo Puesto con “No Te Creas Tan Importante”.

Descendiendo al Octavo Sitio nos encontramos a Intocable con su tema tan sonado “Dímelo”, mientras que Julión Álvarez aparece en la lista de los diez primeros lugares con con “Y Así Fue” ocupando esta semana el Noveno Lugar y ascendiendo tres escalones aparece La Arrolladora Banda El Limón diciéndote “Me Dejaste Acostumbrado” y ocupa el Décimo Peldaño.

MEXICO TOP

En las listas de popularidad en Estados Unidos aparece esta semana en la cima Calibre 50 quienes pueden sentir «Tus Latidos» desde la Primera Posición, mientras que Gerardo Ortiz pierde fuerza y ahora se encuentra en el Segundo Puesto con el tema “Y Me Besa”, y los chicos de Revolver Cannabis siguen apoderándose del Tercer Peldaño con la canción “El De Los Lentes Carrera”.

Sin movimiento alguno y por cuarta semana consecutiva aparece Banda Carnaval con su sencillo “La Historia De Mis Manos” en el Cuarto Puesto, y manteniéndose en el Quinto Escalón encontramos a Luis Coronel con su sencillo “Tenerte”, así como Remmy Valenzuela quien te dice “Te toco perder” mientras se ubica en la Sexta Posición,  y perdiendo un poco de fuerza el alteradado de El Komander se coloca en el Séptimo Sitio con “Soy De Rancho”.

Y quien te dice “Amanecí Con Ganas” es Noel Torres quien esta semana llegó al Octavo Peldaño, mientras que Espinoza Paz se pregunta “Por Qué La Engañé” manteniéndose en el Noveno Lugar y en la Décima Posición encontramos a la inolvidable Jenni Rivera con su éxito “Resulta”.

EUA TOP

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Liggia Esponda / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply