Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino. Semana del 1 al 7 de Septiembre de 2014.

En la lista de popularidad de México encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a Banda Carnaval con el tema “Encontrarte” en el Primer Lugar, mientras que Gerardo Ortiz con su nuevo sencillo “Y Me Besa” continua en el Segundo Puesto, y «La Bala» de Los Tigres Del Norte alcanza a posicionarse del Tercer Peldaño.

Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” porque permanecen por segunda semana consecutiva en el Cuarto Escalón, descendiendo al Quinto Sitio dice “No Me Dolió” La Original Banda El Limón, un poco confundida ocupando esta semana el Sexto Lugar tenemos a Banda El Recodo preguntándose “Entonces Que Somos”, y llega a decirte “Cosas Que Nunca Te Dije” La Arrolladora Banda El Limón quien ocupa esta semana la Séptima Posición.

Del lugar número diecisiete llega el tema «Hombre Libre» de La Adictiva Banda San José De Mesillas y se apodera del Octavo Puesto, el cantautor del pueblo Espinoza Paz diciendo “Ya No Lo Vamos Hacer” desciende al Noveno Escalón, cerrando el Décimo Peldaño llegan «Los Tres Disparos» de Banda La Trakalosa De Monterrey.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en México por Monitor Latino.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n las listas de popularidad en Estados Unidos aparece una semana más Luis Coronel con su sencillo “Tenerte”, de igual forma Banda Carnaval conserva el Segundo Sitio con su sencillo “La Historia De Mis Manos”, mientras que Banda MS permanece esta semana con el Tercer Puesto diciendo “No Me Pidas Perdón”.

Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” por subir un escalón más que la semana pasada y posicionarse en el Cuarto Peldaño, y quien desciende una posición es “El De Los Lentes Carrera” de Revolver Cannabis y se quedan en el Quinto Escalón, y Julión Álvarez dice que “Así Fue” como subió del noveno puesto al Sexto Lugar. La Original Banda El Limón con su sencillo “No Me Dolió” sube al Séptimo Sitio.

Diciendo “Me Dejaste Acostumbrado” tenemos a La Arrolladora Banda El limón quien baja al Octavo Escalón, y quienes siguen escuchando «Tus Latidos» son los de Calibre 50 pero en esta ocasión de la Novena Posición, cerrando esta lista es Banda San Juan con su sencillo «Sigue».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en EU por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply