Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos del 20 al 26 de Octubre de 2014.

En la lista de popularidad de México nos encontramos en la parte más alta del TOP 20 al tema «Qué Tiene de Malo» interpretado por Calibre 50 y El Komander quienes se apoderan del Primer Lugar. “La Bala” de Los Tigres Del Norte cede el lugar de honor y ahora se ubica en el Segundo Puesto y La Adictiva Banda San José de Mesillas te dice que ahora eres un “Hombre Libre” esta semana desde el Tercer Peldaño.

El Komander sube un puesto y te anuncia que “El Papel Cambió” desde Cuarto Escalón y Espinoza Paz aparece en esta lista jurando que “Ya No Lo Vamos A Hacer” en el Quinto Sitio. La Banda MS te dice «Háblame de Ti» mientras se apodera del Sexto Puesto y Chuy Lizárraga llega a la Séptima Posición con todo su sentimiento interpretando el sencillo “Se Me Sigue Notando”.

El Octavo Puesto es para La Arrolladora Banda El Limón mientras confiesa las “Cosas Que Nunca Te Dije”, el Noveno Lugar es para el tema “No Te Vayas” de Fidel Rueda y la Décima Plaza para el sencillo «Bien Servida» de Los Gfez feat. Diego Herrera.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-del-20-al-26-de-octubre-de-2014

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos continúa una semana más saboreando las mieles del Primer Lugar la Banda Los Recoditos con el sencillo “Hasta Que Salga El Sol”, mientras que Los Tigres Del Norte suben a la Segunda Posición con el tema “La Bala” y la Banda MS pierde un poco de fuerza con “No Me Pidas Perdón” y esta semana se queda en el Tercer Peldaño.

«Javier El De Los Llanos» de Calibre 50 sube cuatro lugares y en esta lista aparece en el Cuarto Escalón, mientras que el tema “Tenerte” de Luis Coronel pierde espacios y ahora se encuentra en el Quinto Sitio. El Sexto Peldaño es para la canción “Ahora Por Ley” interpretada por Los Huracanes Del Norte y la Séptima Posición para “Y Así Fue” del coach de La Voz… México Julión Álvarez.

El Octavo Lugar es para “El Aguitado” de Jorge Valenzuela quien se resiste a continuar en esta lista de popularidad, así también La Original Banda El Limón mientras asegura que “No Me Dolió” desde el Noveno Puesto y a quien definitivamente “Le Hace falta Un Beso” es a El Chapo De Sinaloa pues cierra la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en EU por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-EEUU-del-20-al-26-de-Octubre-de-2014

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply