Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino. Semana del 21 al 27 de Julio de 2014.

En las listas de popularidad de México de esta semana encontramos nuevamente ocupando el Primer Lugar a los chicos de Calibre 50 con el sencillo “Tus Latidos”, en el Segundo Puesto nuevamente a Gerardo Ortiz con su tema “Y Me Besa”, avanzando un escalón esta semana aparece «No Me Dolió» de La Original Banda El Limón en el Tercer Puesto.

Descendiendo al Cuarto Lugar llega la banda con más éxito del momento, hablamos de Banda MS con su sencillo “No Me Pidas Perdón”, llega al Quinto Peldaño El Bebeto diciéndote que «No Te Creas Tan Importante», mientras que Banda Los Recoditos se mantienen en la Sexta Posición «Hasta Que Salga El Sol». Banda El Recodo se pregunta «Entonces Que Somos» desde el Séptimo Puesto.

El chiapaneco Julión Álvarez quien sube como la espuma del lugar número doce se apodera de la Octava Posición con su tema «Y Así Fue», quienes te dicen «Acá Entre Nos» son los de Pesado ocupando el mismo puesto que la semana pasada el Noveno Escalón, mientras que Marco Antonio Solís esta semana ocupa el Décimo Peldaño con «Renuncio A Estar Contigo».

[dropcap]E[/dropcap]n las listas de popularidad en Estados Unidos aparece nuevamente en la cima Calibre 50 quienes pueden sentir “Tus Latidos” desde la Primera Posición, se apoderan del Segundo Puesto los chicos de Revolver Cannabis con “El De Los Lentes Carrera”, mientras que Banda Carnaval con su sencillo “La Historia De Mis Manos” sube un escalón quedándose con el Tercer Peldaño.

Gerardo Ortiz desciende al Cuarto Lugar con el tema “Quién Se Anima”, mientras que Luis Coronel se sigue manteniendo por segunda semana consecutiva en el Quinto Escalón con «Tenerte», así como Remmy Valenzuela quien te dice “Te Toco Perder” mientras se mantiene en Sexta Posición, y llega sin movimiento alguno al Séptimo Sitio Noel Torres que nos dice “Amanecí Con Ganas”.

Adriel favela son su sencillo “Mujeres De Tu Tipo” ocupa el Octavo Sitio, la banda más exitosa del momento Banda MS sube del lugar doce para apoderarse del Noveno Puesto, llega La Original Banda El Limón ala la Décima Posición con su sencillo «No Me Dolió».

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply