Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino. Semana del 22 al 28 de Septiembre de 2014.

En la lista de popularidad de México nos encontramos en la parte más alta del TOP a Banda Carnaval con el tema “Encontrarte” quien ocupa el Primer Lugar por segunda semana consecutiva, mientras que “La Bala” de Los Tigres Del Norte continua con el Segundo Puesto, y quien permanece sin cambio alguno una semana más es el tema “Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas en el Tercer Peldaño.

Diciendo “Ya No Lo Vamos Hacer” continua Espinoza Paz en el Cuarto Sitio, y Calibre 50 con “Que Tiene De Malo” sube al Quinto Puesto, mientras que Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” aunque sea del Sexto Escalón, y Marco A. Flores Y La Numero 1 Banda Jerez con el tema «Soy El Bueno» se apoderan el Séptimo Peldaño.

Llega a decirte “Cosas Que Nunca Te Dije” La Arrolladora Banda El Limón pero ahora en el Octavo Puesto, en la Novena Posición aparecen “Los Tres Disparos” de Banda La Trakalosa De Monterrey,  mientras «El Papel Cambió» de El Komander se queda con el Décimo Lugar en esta lista.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en México por Monitor Latino.

[dropcap]E[/dropcap]n las listas de popularidad en Estados Unidos tenemos a Banda MS con el sencillo “No Me Pidas Perdón”, y Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” por subir al Segundo Puesto, el tema «Tenerte» de Luis Coronel sube al Tercer Peldaño.

Mientras el tema “La Historia De Mis Manos” de Banda Carnaval desciende al Cuarto Sitio, y Julión Álvarez dice que “Así Fue” como continua en el Quinto Puesto por segunda semana consecutiva, diciendo “No Me Dolió” tenemos a La Original Banda El Limón que continua en el Sexto Escalón, y el tema “Me Dejaste Acostumbrado” de La Arrolladora Banda El limón se mantiene una semana más en el Séptimo Peldaño.

Mientras Chiquis Rivera sube como la espuma y se coloca en el Octavo Puesto diciendo “Esa No Soy Yo”, el tema “Ahora Por Ley” de Los Huracanes Del Norte sube de escalón y se colocan en el Noveno Sitio, cerrando la Décima Plaza tenemos a Jorge Valenzuela con «El Aguitado».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en EU por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply