Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino. Semana del 29 de Septiembre al 5 de Octubre de 2014.

En la lista de popularidad de México nos encontramos en la parte más alta del TOP a Los Tigres Del Norte con el tema «La Bala», mientras la Banda Carnaval con el tema “Encontrarte” desciende a la Segunda Posición, y quien permanece sin cambio alguno una semana más es el tema “Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas en el Tercer Peldaño.

Calibre 50 con “Que Tiene De Malo” avanza un peldaño y se apodera del Cuarto Escalón, diciendo “Ya No Lo Vamos A Hacer” desciende Espinoza Paz al Quinto Peldaño, subiendo como la espuma tenemos a El Komander con el Sexto Puesto con «El Papel Cambio», y Marco A. Flores Y La Numero 1 Banda Jerez con el tema “Soy El Bueno” continúan en la Séptima Posición.

Banda Los Recoditos con “Hasta Que Salga El Sol” bajan al Octavo Sitio, y ellos te dicen “Cosas Que Nunca Te Dije”, hablamos de La Arrolladora Banda El Limón en el Noveno Puesto, diciendo “No Me Dolió” tenemos a La Original Banda El Limón en la Décima Posición.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en México por Monitor Latino.

[dropcap]E[/dropcap]n las listas de popularidad en Estados Unidos tenemos a Banda MS con el sencillo “No Me Pidas Perdón” en el Primer Lugar por segunda semana consecutiva, y Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” por continuar en el Segundo Puesto, el tema “Tenerte” de Luis Coronel se mantiene en el Tercer Peldaño.

El tema “La Historia De Mis Manos” de Banda Carnaval se mantiene una semana más en el Cuarto Sitio, diciendo “No Me Dolió” tenemos a La Original Banda El Limón quien sube al Quinto Escalón, y Julión Álvarez dice que “Y Así Fue” como llego al Sexto Lugar, y Los Tigres Del Norte se apoderan esta semana de la Séptima Posición con «La Bala».

Mientras Chiquis Rivera se mantiene en el Octavo Puesto diciendo “Esa No Soy Yo”, el tema “Ahora Por Ley” de Los Huracanes Del Norte se mantiene en el Noveno Escalón, el tema “Me Dejaste Acostumbrado” de La Arrolladora Banda El limón despide el Décimo Peldaño.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en EU por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply