Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino. Semana del 3 al 10 de Agosto de 2014.

En las listas de popularidad de México de esta semana encontramos nuevamente ocupando el Primer Lugar a Gerardo Ortiz con su nuevo sencillo “Y Me Besa”, mientras que Calibre 50 conserva esta semana la Segunda Posición con “Tus Latidos”, sin cambio alguno en esta lista el tema “No Me Dolió” de La Original Banda El Limón en el Tercer Puesto.

De la sexta posición llega Banda Los Recoditos celebrando que están en el Cuarto Escalón con “Hasta Que Salga El Sol”, esta semana en la Quinta Posición Marco Antonio Solís al con “Renuncio A Estar Contigo”, perdiendo vuelo llega Banda MS con su sencillo “No Me Pidas Perdón” al Sexto Peldaño, mientras que Banda El Recodo se queda con el Séptimo Escalón preguntándose “Entonces Que Somos”.

El chiapaneco Julión Álvarez se mantiene por segunda semana consecutiva en la Octava Posición con su tema “Y Así Fue”, llega El Bebeto diciéndote que “No Te Creas Tan Importante” manteniéndose en el Noveno Sitio, y aparece cerrando el Décimo Lugar Banda Carnaval con su sencillo «Encontrarte».

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n las listas de popularidad en Estados Unidos aparece nuevamente esta semana ocupando el tan preciado Primer Lugar Revolver Cannabis con el sencillo “El De Los Lentes Carrera”, mientras que Luis Coronel sube un escalón para apoderarse del Segundo Puesto mientras pide «Tenerte». La Banda Carnaval con su sencillo “La Historia De Mis Manos” sube al Tercer Sitio en esta lista.

Mientras “Tus Latidos” de Calibre 50 bajan tres escalones y esta semana pisan el Quinto Peldaño. Gerardo Ortiz quien esta semana dice manteniéndose en el Quinto Escalón “Quien Se Anima”, la Banda MS esta semana suben dos posiciones para apoderarse del Sexto Peldaño mientras dicen «No Me Pidas Perdón», y Remmy Valenzuela te dice que “Te Toco Perder” mientras desciende a la Séptima Posición.

Noel Torres quien dice “Amanecí Con Ganas” se posiciona esta semana en el Octavo Peldaño, diciendo «No Me Dolió» aparece La Original Banda El Limón mientras pisa el Noveno Sitio, y Adriel favela son su sencillo “Mujeres De Tu Tipo” esta semana bajan al Décimo Lugar.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-EEUU

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply