Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el Top 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por la empresa Monitor Latino. Semana del 8 al 14 de Septiembre de 2014.

En la lista de popularidad de México nos encontramos en la parte más alta del TOP a Los Tigres Del Norte quienes vienen a posicionarse en el Primer Lugar con “La Bala”, en el Segundo Puesto esta semana se encuentra a Banda Carnaval con el tema “Encontrarte”, el tema “Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas de apodera esta semana del Tercer Peldaño.

En el Cuarto Sitio esta semana tenemos a La Original Banda El Limón con el sencillo “No Me Dolió”, y Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” aunque hayan descendido esta semana al Quinto Escalón, diciendo “Ya No Lo Vamos Hacer” llega Espinoza Paz pero en esta ocasión del Sexto Peldaño, mientras que Gerardo Ortiz pierde vuelo, después de ocupar el segundo lugar con “Y Me Besa” ahora lo encontramos en la Séptima Posición.

Llega a decirte “Cosas Que Nunca Te Dije” La Arrolladora Banda El Limón quien ocupa esta semana la Octava Posición, un poco confundida por descender esta semana el Noveno Lugar tenemos a Banda El Recodo preguntándose “Entonces Que Somos”, cerrando el Décimo Peldaño por segunda semana consecutiva se encuentran “Los Tres Disparos” de Banda La Trakalosa De Monterrey.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en México por Monitor Latino.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

En las listas de popularidad en Estados Unidos aparece una semana más Luis Coronel con su sencillo “Tenerte”, y Banda MS sube al segundo puesto diciendo “No Me Pidas Perdón”, mientras el tema “La Historia De Mis Manos” de Banda Carnaval caen al Tercer Peldaño.

Banda Los Recoditos celebran “Hasta Que Salga El Sol” por permanecer una semana más en el Cuarto Puesto, y Julión Álvarez dice que “Así Fue” como va subiendo cada semana pues ahora lo encontramos en el Quinto Escalón, mientras “El De Los Lentes Carrera” de Revolver Cannabis desciende esta semana al Sexto Peldaño, y quien dice “No Me Dolió” es La Original Banda El Limón permaneciendo en Séptimo Sitio.

Diciendo “Me Dejaste Acostumbrado” tenemos a La Arrolladora Banda El limón quien permanece en el Octavo Escalón, y quienes siguen escuchando “Tus Latidos” son los de Calibre 50 permaneciendo en la Novena Posición, cerrando la Décima Plaza llega «Ahora Por Ley» de Los Huracanes Del Norte.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad en EU por Monitor Latino.

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply