Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 01 al 07 de Enero de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

“Pero recuerda, nadie es perfecto y tu lo verás, tal vez mil cosas mejores tendrás, pero un cariño sincero jamás…”, es parte de la letra de la canción que se encuentra en el quinto lugar, “Tu Cárcel”, tema que promocionan Los Tigres Del Norte ft Marco Antonio Solís.

Un agrupación legendaria como es Banda El Recodo, se encuentra en el cuarto peldaño con su tema más reciente en promoción, “Si No Es Contigo”.

Después de varias semanas, Banda Los Recoditos baja del puesto de honor al tercer escaño, se trata de Banda Los Recoditos que tienen con importante cantidad de tocadas a “Pistearé”.

Banda Carnaval escala un lugar gracias a la buena aceptación del tema “En Qué Cabeza Cabe”, ahora aparece en el segundo casillero general.

Banda MS sigue fiel a su estilo musical, una muestra de ello es su canción “Sólo Con Verte”, que llega al puesto de honor en este chart.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 01 al 07 de Febrero de 2016.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 01 al 07 de Febrero de 2016.

Remmy Valenzuela es uno de los artistas juveniles con proyección internacional, en estos momentos se encuentra en la promoción de su tema “Por Qué Me Ilusionaste”, que se ubica en el quinto lugar.

La Arrolladora Banda El Limón es una agrupación con varios años de experiencia y cientos de canciones en su repertorio, pero en estos momentos aparecen en el cuarto lugar con “Ya Te Perdí La Fe”.

Banda Los Recoditos, estrenan disco y se hacen presente en este chart, en esta ocasión los encontramos nuevamente en el tercer puesto con su corte promocional, “Pistearé”.

“Por Qué Terminamos”, es el más reciente corte que presenta Gerardo Ortiz en la unión americana, melodía que repite en el segundo escaño.

“Tengo ganas de mirarte en este momento, Recordarte que eres tú la que me roba el sueño, Fuiste eres y serás con la que quiero siempre amanecer, Con la que quiero siempre despertar tu eres lo que más quiero”, es parte de la letra que ocupa el primer lugar esa semana y es de Banda MS, “Sólo Con Verte” mantiene la hegemonía una semana más.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 01 al 07 de Enero de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply