Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en nuestro México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 02 al 08 de noviembre de 2015: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Estado de México y Tlaxcala fueron las paradas el fin de semana de La Adictiva Banda San José de Mesillas, donde la gente cantó y bailó “El Viejón”, que está en quinto lugar por segunda semana al hilo.

California, Estados Unidos brinda calurosa bienvenida a Banda El Recodo; estuvieron en las localidades de Stockton, Visalia y San Fernando, donde promocionaron su más reciente corte, “La Miel De Su Saliva”, que aparece en el cuarto peldaño.

Banda Carnaval hizo acto de presencia en Nueva Italia, Michoacán, previamente tuvieron doble jornada en Rodeo Santa Fe en Tlalnepantla y horas más tarde en la inauguración de la Pista Tlaltenco”, tres escenarios diferentes donde dijeron a las bellas damas “Te Cambio El Domicilio”.

“HISTORIAS DE LA CALLE” está por salir a la venta, pero mientras eso sucede Calibre 50 le da duro a la promoción para que “La Gripa” permanezca en los primeros lugares de popularidad.

De a poco, gracias a que está disponible su disco “MI PRINCESA”, Remmy Valenzuela acapara el puesto de honor con su melodía, “Por Qué Me Ilusionaste”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 02 al 08 de noviembre de 2015.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 02 al 08 de noviembre de 2015.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda están a días de presentarse en el Auditorio Nacional, eso sucede en territorio mexicano, pero gracias a su talento y trabajo, su canción “Pongámonos De Acuerdo” se mantiene en el quinto lugar de este chart.

La Bandononona Clave Nueva sigue de gira en la unión americana, gracias a ello su vigencia en la parte alta del chart está casi asegurada, pero no cantan victoria, por ello en cada lugar entonan “Ya No Vives En Mi”.

Banda Carnaval presenta conciertos en suelo mexicano, pero dejó gratos recuerdos en Estados Unidos, donde se escucha fuerte “Te Cambio El Domicilio”, que tiene vigencia una semana más en el tercer escaño.

Otra agrupación que mantiene la posición es Banda MS que lleva de estandarte en cada presentación “Piénsalo”, melodía que no ha dado el do de pecho para llegar al segundo peldaño.

“Y esta es La Adictiva”, frase que identifica a este conjunto de San José De Mesillas, agrupación que sigue en el reinado de Estados Unidos con “Después De Ti Quien”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 26 de octubre al 01 de noviembre de 2015.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply