Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos las listas correspondientes del 1 al 7 de Diciembre de 2014.

En la lista de popularidad de México nos encontramos en la parte más alta del TOP 20 a Banda Carnaval en el Primer Lugar con el sencillo “El Que Se Enamora Pierde”, subiendo dos escalones nos encontramos a El Bebeto en el Segundo Puesto con “Cuando Tú Me Besas” y el exitoso coach de “La Voz… México” Julión Álvarez con el sencillo “Dime” sube como la espuma para ocupar el Tercer Peldaño.

Ocupando esta semana el Cuarto Escalón aparece la Banda MS y te pide “Háblame de Ti”, mientras que Gerardo Ortiz sube del noveno puesto para ocupar el Quinto Sitio y dice que “Eres Una Niña” y como “Me Sobrabas Tu” ahora Banda Los Recoditos avanzan sorprendentemente del décimo al Sexto Puesto, con el tema «Se Me Sigue Notando» tenemos a Chuy Lizarraga en la Séptima Posición.

La Original Banda El Limón conserva la misma posición de la semana pasada el Octavo Lugar con el tema “Mayor De Edad”, descendiendo notablemente tenemos a La Adictiva Banda San José de Mesillas quien cae del segundo al Noveno Puesto con el sencillo “Hombre Libre”, cerrando con «Broche De Oro» la Décima Plaza llegan los chicos de Banda La Trakalosa De Monterrey.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

bueno

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos encontramos por tercer semana consecutiva a “Javier El De Los Llanos” de Calibre 50 en el Primer Lugar y “La Bala” de Los Tigres Del Norte retoma fuerzas y se apodera del Segundo Puesto nuevamente. Banda Los Recoditos con el sencillo “Hasta Que Salga El Sol” permanece en el Tercer Peldaño.

“Ahora Por Ley” interpretada por Los Huracanes Del Norte esta semana se encuentran en el Cuarto Escalón, mientras que Régulo Caro te dice que es un “Soltero Disponible” y se posiciona en el Quinto Sitio, y quienes llegan “Levantando Polvadera” son los de Voz De Mando pues se quedan nuevamente en el Sexto Puesto, el tema “Y Así Fue” del coach de “La Voz… México” Julión Álvarez sube a la Séptima Posición.

Gerardo Ortiz se hace presente en esta lista ocupando el Octavo Lugar con el sencillo «Eres Una Niña», mientras que La Banda MS con “No Me Pidas Perdón” desciende hasta el Noveno Sitio, y Ariel Camacho, cierra la Décima Posición nuevamente diciéndote que no te olvides de “El Karma”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en Estados Unidos por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply