Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos las listas correspondientes del 1 al 7 de junio de 2015.

En la lista de popularidad de México nos encontramos a los tres primeros lugares sin cambio alguno, en la parte más alta del TOP 20 Calibre 50 quien se permanece en el Primer Lugar con su nuevo sencillo “Aunque Ahora Estés Con El”, tenemos en el Segundo Puesto a La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” y “Mi Vicio Mas Grande” de Banda El Recodo permanece en el Tercer Peldaño.

La Original Banda El Limón te dice “Sal De Mi Vida” subiendo al Cuarto Escalón, mientras Julión Alvarez con “El Amor De Su Vida” se queda en el Quinto Sitio, en el Sexto Puesto tenemos a La Arrolladora Banda El Limón con «Confesión» y Alfredo Ríos El Komander dice «Me Interesa» ocupando La Séptima Posición.

Banda Los Recoditos con “Me Toco Perder” ocupan el Octavo Lugar, mientras Chuy Lizárraga llega con «Tu Mami» al Noveno Puesto y Banda MS con el tema “A Lo Mejor” es quien se queda con la Décima Plaza.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos nos encontramos en la parte más alta del TOP sin cambio alguno en el Primer Lugar a Alfredo Ríos El Komander con sus “Malditas Ganas”, mientras Julión Alvarez y Su Norteño Banda con “El Amor De Su Vida” en el Segundo Puesto y Banda El Recodo sube al Tercer Peldaño con “Mi Vicio Más Grande”

Banda Los Recoditos con el tema “Me Sobrabas Tu” permanece en el Cuarto Escalón por segunda semana consecutiva, mientras Calibre 50 desciende al Quinto Sitio “Contigo”, en el Sexto Puesto tenemos nuevamente a Los Tucanes De Tijuana con “Suena La Banda” y en la Séptima Posición Los Huracanes Del Norte diciendo “Como Tu No Hay Dos”.

Los Tigres Del Norte se preguntan “Que Tal Si Eres Tu” subiendo al Octavo Lugar, mientras Ariel Camacho llega a esta lista con «Me Metiste» al Noveno Puesto y en la Décima Plaza Banda MS con “Háblame De Ti”.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en Estados Unidos por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply