Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 11 al 17 de Julio de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Intocable se mantiene en los primeros planos de popularidad con una melodía romántica que te invita a demostrar afecto como es “Quiéreme (Ámame)”, que se encuentra en la quinta casilla.

Banda El Recodo sigue sonando fuerte en las estaciones con su sencillo, “Mujer Mujer”, que se postra en la cuarta posición.

Banda Los Sebastianes comienza a ser reconocida como una banda grande, debido a ello, su melodía, “El Cuento Perfecto”, llega al tercer lugar de popularidad.

“Me Va A Pesar”, de La Arrolladora Banda El Limón sigue en el gusto del público en general, para permanecer en la antesala del honor.

Los Tigres del Norte y “Ataúd”, aparecen en la parte alta de este top para el beneplácito de sus seguidores.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 11 al 17 de Julio de 2016.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

 

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 04 al 10 de Julio de 2016.

Remmy Valenzuela es un auténtico éxito en México y también en los Estados Unidos, de hecho su más reciente corte, “Espero Con Ansias”, se encuentra en el quinto lugar esta semana.

Banda Los Recoditos se encuentran en el gusto del público norteamericano y por ello llegan al cuarto lugar con “Me Está Gustando”.

Manteniéndose como un gran intérprete, Regulo Caro presenta a sus fans, “Cicatrices”, que en esta ocasión repite en el tercer lugar.

Una agrupación legendaria como es La Arrolladora Banda El Limón baja esta semana al segundo lugar de popularidad con “Me Va A Pesar”.

Quienes se roban la casilla principal esta semana es Banda MS con “Me Vas A Extrañar”.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 11 al 17 de Julio de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply