Skip to main content

TOP México EU[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos las listas correspondientes del 11 al 17 de Mayo de 2015.

En la lista de popularidad de México nos encontramos en la parte más alta del TOP 20 a La Adictiva Banda San José De Mesillas quien se mantiene en el tan preciado Primer Lugar con “Después De Ti Quien”, mientras Calibre 50 regresa al ruedo con su nuevo sencillo «Aunque Ahora Estés Con El» en el Segundo Puesto y Banda El Recodo llega con “Mi Vicio Mas Grande” y se apodera del Tercer Peldaño.

Julión Alvarez con “El Amor De Su Vida” esta semana ocupa el Cuarto Escalón, mientras La Arrolladora Banda El Limón continua una semana más en una “Confesión” en el Quinto Sitio, diciendo “Me Toco Perder” los chicos de Banda Los Recoditos ocupan el Sexto Puesto y Banda MS con el tema “A Lo Mejor” es quien se queda con la Séptima Posición.

La Original Banda El Limón te dice “Sal De Mi Vida” subiendo al Octavo Lugar, mientras El Chapo De Sinaloa se queda “Tranquilito” en el Noveno Puesto y Alfredo Ríos El Komander dice «Me Interesa» ocupando la Décima Plaza.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos nos encontramos a los dos primeros lugares del TOP sin cambio alguno, en el Primer Lugar a Alfredo Ríos El Komander con sus “Malditas Ganas” quien llega para apoderarse del tan preciado Primer Lugar, mientras Calibre 50 se queda en el Segundo Puesto «Contigo» y Julión Alvarez y Su Norteño Banda llega continua con “El Amor De Su Vida” en el Tercer Peldaño.

Banda Los Recoditos dicen “Me Sobrabas Tu” permaneciendo en el Cuarto Escalón, mientras Luis Coronel con el tema “Cuando La Miro” se queda una semana más en el Quinto Sitio al igual que la Banda MS conserva el Sexto Puesto con “Háblame De Ti” y el tema “Como Tu No Hay Dos” de Los Huracanes Del Norte suben a la Séptima Posición.

Banda El Recodo con «Mi Vicio Más Grande» llega al Octavo Lugar, mientras Los Tucanes de Tijuana dicen «Suena La Banda» en el Noveno Sitio y La Original Banda El Limón con el sencillo “Mayor De Edad” se queda en la Décima Plaza.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en Estados Unidos por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply