Skip to main content

TOPMéxicoEUConoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en nuestro país y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 19 al 25 de octubre de 2015: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

La Adictiva Banda San José De Mesillas tuvo fin de semana muy movido al tocar en estados Unidos y presentarse también en el cierre de la Feria de Hidalgo en Pachuca, donde tuvieron gran éxito tocando el tema “El Viejón” que esta semana está en quinto lugar.

«MI VIDA EN VIDA Y DE ALUMNO A MAESTRO», es el nuevo disco de Remmy Valenzuela que saldrá en plataformas digitales próximamente, del cual está sonando fuerte “Por Qué Me Ilusionaste”, canción que se encuentra en el cuarto lugar de preferencias.

Banda El Recodo deleitó al público norteamericano en La Herradura de Joliet, Illinoos, donde nuestros paisanos corearon al unísono “La Miel De Su Saliva” que aparece en el tercer lugar.

Calibre 50 mantuvo la cordura y ante la situación del Huracán Patricia decidieron posponer su participación en la Explanada FENAPO de San Luis Potosí, esa buena decisión se les aplaude, así como se les conocer su segundo lugar en este chart con su tema “La Gripa”.

Banda Carnaval se presentó el sábado en el Baile de Feria San Rafael Calería en Córdoba, Veracruz, donde la sensación fue “Te Cambio El Domicilio”

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO nos presenta las tendencias del 19 al 25de octubre de 2015.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 19 al 25 de octubre de 2015.

Aferrándose a los primeros cinco lugares encontramos a Roberto Tapia con “No Me Valoraste”, canción el domingo en Tucson, Arizona donde se presentó con gran éxito.

Con llenos totales se presentó la La Bandononona Clave Nueva en diferentes plazas de Guanajuato el fin de semana, tanto en Coroneo como Tarandacuao sonó a todo lo que da por los fans “Ya No Vives En Mi”.

Banda Carnaval se encontró el fin de semana con El Coyote, donde intercambiaron puntos de vida y hablan de futuros planes. Lo más actual de esta agrupación es “Te Cambio El Domicilio” que se encuentra en el tercer lugar.

Banda MS se presentó el fin de semana en Nashville, Tennesee con gran respuesta, la gente pidió no una sino varias veces “Piénsalo”, la cual no podía faltar en este gran concierto y esta semana está en el segundo puesto.

Por segunda semana consecutiva en la posición de honor en Estados Unidos, encontramos a La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quién”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO nos presenta las tendencias del 19 al 25 de octubre de 2015.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply