Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos las listas correspondientes del 20 al 26 de 2015.

En la lista de popularidad de México nos encontramos nuevamente totalmente anclados a los tres lugares, en la parte más alta del TOP 20, Calibre 50 permanece en el Primer Lugar con “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras en el Segundo Puesto tenemos a Banda MS el sencillo con “Piénsalo” y “Mi Vicio Mas Grande” de Banda El Recodo se mantiene una semana más en el Tercer Peldaño.

“Por Si No Recuerdas” llega Banda Los Sebastianes al Cuarto Escalón, mientras La Cara Alegre De La Banda, Chuy Lizárraga se coloca en el Quinto Sitio con “Tu Mami”, el Sexto Puesto es para El Komander diciendo “Me Interesa” y en la Séptima Posición Gerardo Ortiz se pregunta «Por Que Terminamos».

La Adictiva Banda San José De Mesillas sube un peldaño y se coloca en el Octavo Lugar puesto con “Después De Ti Quien”, mientras El Bebeto llega con «Besos Nuevos» al Noveno Puesto y La Estructura dice en la Décima Plaza «Retiro Lo Dicho».

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos nos encontramos en la parte más alta del TOP a los tres primeros lugares sin ningún cambio, ‘La Madre De Todas Las Bandas’, Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande” en el tan preciado Primer Lugar , mientras el tema “Te Metiste” de Ariel Camacho se coloca ya en el Segundo Puesto y Los Tucanes De Tijuana son los que se quedan nuevamente en el Tercer Peldaño con “Suena La Banda”.

Alfredo Ríos El Komander con el tema “Malditas Ganas” permanece una semana más en el Cuarto Escalón, mientras La Bandonona Clave Nueva cada semana sube escalones y ahora los tenemos en el Quinto Sitio diciendo “Ya No Vives En Mi”, llega “El Cholo” de Gerardo Ortiz y se apodera del Sexto Puesto y Calibre 50 dice que «Aunque Ahora Estés Con El» ellos ocuparan la Séptima Posición.

Banda Los Recoditos diciendo “Me Sobrabas Tu” ocupan esta semana el Octavo Lugar, mientras “El Amor De Su Vida” de Julión Álvarez se queda con el Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a La Arrolladora Banda El Limón con “Confesión”.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en Estados Unidos por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

buuuu

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply