Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 22 al 28 de Agosto de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Banda Los Sebastianes se resisten a dejar la parte alta del Top 20, gracias al apoyo de sus fans “El Cuento Perfecto” está en el quinto puesto.

“Mujer Mujer”, es el nuevo sencillo de Banda El Recodo, que se encuentra esta semana en el cuarto lugar de popularidad.

“Tengo Que Colgar” de Banda MS se mantiene una semana más en el tercer casillero.

Intocable nos presenta una melodía romántica que te invita a demostrar afecto como es “Quiéreme (Ámame)”, que se encuentra en la antesala del honor.

Calibre 50 está acaparando los charts nacionales con un éxito más, en esta ocasión nos presentan “Amor Del Bueno”, que llega al primerísimo lugar.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 22 al 28 de Agosto de 2016.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

 

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 22 al 28 de Agosto de 2016.

La Adictiva se encuentra en la promoción de una melodía cuya autoría es de Espinoza Paz, se trata de “Te Dirán”, que repite en el quinto lugar.

“Me Está Gustando”, que entona Banda Los Recoditos, sigue sonando fuerte en la unión americana y aparece nuevamente en el cuarto escaño.

La Arrolladora Banda El Limón se aferra con uñas y dientes a la parte alta y en esta ocasión baja al tercer puesto de popularidad con “Me Va A Pesar”.

Calibre 50 sube como cohete a la atmosfera con “Amor Del Bueno”, que llega a la antesala del honor.

Banda MS ha logrado conquistar al público norteamericano con “Me Vas A Extrañar”, sigue en el primerísimo lugar.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 22 al 28 de Agosto de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply