Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos las listas correspondientes del 22 al 28 de junio de 2015.

En la lista de popularidad de México nos encontramos a los tres primeros lugares totalmente anclados por cuarta semana consecutiva, en la parte más alta del TOP 20 Calibre 50 quien permanece en el Primer Lugar con “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras en el Segundo Puesto a La Adictiva Banda San José De Mesillas con el tema “Después De Ti Quien” y “Mi Vicio Mas Grande” de Banda El Recodo se mantiene en el Tercer Peldaño.

La Original Banda El Limón te dice “Sal De Mi Vida” permaneciendo una semana más en el Cuarto Escalón, Banda MS sube como la espuma y demuestra ser una de las bandas más importantes del momento, ahora con su sencillo «Piénsalo» ocupa el Quinto Sitio, llega Alfredo Ríos El Komander con “Me Interesa” al Sexto Puesto y Chuy Lizárraga decide quedarse con “Tu Mami” a la Séptima Posición.

“El Amor De Su Vida” de Julión Alvarez ocupa el Octavo Lugar, mientras llega Edwin Luna con los de La Trakalosa y se quedan en el Noveno Puesto preguntando «Como Te Llamas» y diciendo «Me Tocó Perder» tenemos a Los Recoditos en la Décima Plaza.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos nos encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP a ‘La Madre De Todas Las Bandas’, Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande” en el tan preciado Primer Lugar, mientras “El Amor De Su Vida” de Julión Alvarez sube al Segundo Puesto, mientras Alfredo Ríos El Komander es quien desciende al Tercer Peldaño con el tema “Malditas Ganas”.

“Suena La Banda” con Los Tucanes De Tijuana pero en el Cuarto Escalón, mientras Banda Los Recoditos con el tema “Me Sobrabas Tu” desciende en esta lista al Quinto Sitio, tenemos a Ariel Camacho en el Sexto puesto y por el momento quiere permanecer ahí con el tema «Me Metiste» y “El Cholo” de Gerardo Ortiz sube de a la Séptima Posición.

Julio Preciado dice “Lloremos Por Ellas” apoderándose del Octavo Lugar, mientras Los Huracanes Del Norte te dicen que “Como Tu No Hay Dos” mientras ocupan el Noveno Puesto y en la Décima Plaza El Chapo De Sinaloa se queda «Tranquilito».

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en Estados Unidos por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply