Inicio / Noticias / Top 20 de la Música Popular en MEXICO y EUA por monitorLATINO del 23 al 29 de noviembre de 2015

Top 20 de la Música Popular en MEXICO y EUA por monitorLATINO del 23 al 29 de noviembre de 2015

TOPMéxicoEUConoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en nuestro país y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 23 al 29 de noviembre de 2015: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

“Hablemos” de Ariel Camacho se coloca entre los primeros lugares de popularidad.

Si quieres hacer algo indebido, mejor “Piénsalo” dos veces, es algo que nos trae Banda MS.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda se rehúsan a salir de los primeros planos de popularidad, esta semana se encuentran en la casilla tres con “Pongámonos de Acuerdo”.

Banda Carnaval les dice a todas sus fans que asuman compromisos cuando el novio les diga “Te Cambio El Domicilio” que ahora está en el segundo escaño.

En el primer lugar aparece con un a gran cantidad de tocadas en las principales estaciones La Adictiva Banda San José de Mesillas con “Después de Ti Quien”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 23 al 29 de noviembre de 2015.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 16 al 22 de noviembre de 2015.

Ariel Camacho es un hit en la unión americana, actualmente se escucha su voz con la melodía “Hablemos”, que se incluye en su producción del mismo nombre, que se encuentra en el quinto peldaño.

“Piénsalo”, de Banda MS es una de las consentidas por los paisanos que se encuentran en Estados Unidos, esta semana se encuentra en la cuarta casilla de popularidad.

“Pongámonos de Acuerdo” de Julión Álvarez y su Norteño Banda ya se coloca en el tercer casillero de este chart.

Banda Carnaval cosecha éxitos con “Te Cambio El Domicilio”, que es de las más pedidas en la radio; amanece en el segundo lugar.

Quienes también están tocando duro para los mexicanos en territorio norteamericano, son los chicos de La Adictiva Banda San José de Mesillas, quienes tienen a “Después de Ti Quién” en el primer lugar.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 23 al 29 de noviembre de 2015.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Ivan

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas