Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 24 al 30 de Octubre de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Todo un suceso musical el que está logrando Calibre 50 con su más reciente producción, del cual se desprende su más reciente éxito “Amor Del Bueno”, que esta semana se instala en el quinto lugar.

Quien sube como la espuma en este chart es Julión Álvarez y Su Norteño Banda con un tema que surge de la inspiración de Joss Favela como es “Afuera Está Lloviendo”.

Banda MS sigue con intensa gira por lo largo y ancho de la República Mexicana, donde presentan su corte musical, “Tengo Que Colgar” que llega al tercer escaño.

“Que Caro Estoy Pagando”, es el título de la melodía que llega a la antesala del honor y la interprete La Adictiva.

“Por Enamorarme”, es el nuevo sencillo de Los Plebes del Rancho, que se encuentra esta semana en la posición estrella.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 24 al 30 de Octubre de 2016.

top-20-mexico-monitormexico

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 24 al 30 de Octubre de 2016.

Una estrella con futuro promisorio, Regulo Caro entra de lleno a los primeros puestos con nuevo sencillo, se trata de “En Estos Días”.

Debes escuchar “Yo Sí Me Enamoré” de La Séptima Banda, que en esta ocasión se coloca en el cuarto escaño.

Alfredo Ríos “El Komander” entra de lleno a los primeros lugares con “El México Americano”, que se encuentra en la tercera posición.

Calibre 50 sube como cohete a la atmósfera con “Amor Del Bueno”, que sube a la antesala del honor.

“Tengo Que Colgar”, que entona Banda MS, sigue sonando fuerte en la unión americana y se coloca en la posición número uno.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 24 al 30 de Octubre de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

top-20-mexico-monitor-eeuu

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply