Skip to main content
TOP 20 Monitor Latino México y EUA

TOP 20 Monitor Latino México y EUA

[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más COMPLETO portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos las listas correspondientes del 27 de Abril al 3 de Mayo de 2015.

En la lista de popularidad de México nos encontramos en la parte más alta del TOP 20 a Calibre 50 quien escala para llega al tan preciado Primer Lugar solo para estar «Contigo», mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas desciende al Segundo Puesto con “Después De Ti Quien” y en el Tercer Peldaño tenemos nuevamente a Julión Alvarez con “El Amor De Su Vida”.

La Arrolladora Banda El Limón con el tema “Confesión” permanece en el Cuarto Puesto por segunda semana consecutiva, al igual que Banda MS con el tema “A Lo Mejor” se queda en el Quinto Sitio, mientras Banda Los Recoditos con “Me Toco Perder” sube al Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos a El Chapo De Sinaloa quien semana a semana escala lugares con el tema “Tranquilito”

Espinoza Paz esta semana ocupa el Octavo Escalón con su sencillo “Perdí La Pose”, mientras Banda El Recodo llega con «Mi Vicio Mas Grande» y en la Décima Plaza El Bebeto dice que “No Fue Necesario”.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos nos encontramos a los tres primeros lugares del TOP sin cambio alguno, en el Primer Lugar a Calibre 50 permanece “Contigo”, mientras Alfredo Ríos El Komander con sus “Malditas Ganas” ocupa nuevamente el Segundo Puesto, en el Tercer Peldaño tenemos a Luis Coronel con el tema “Cuando La Miro”.

Banda MS te dice “Háblame De Ti” permaneciendo una semana más en el Cuarto Escalón, mientras Banda Los Recoditos dicen “Me Sobrabas Tu” subiendo al Quinto Sitio, llega La Original Banda El Limón con el sencillo “Mayor De Edad” al Sexto Puesto y en la Séptima Posición tenemos nuevamente a “Como Tu No Hay Dos” de Los Huracanes Del Norte.

Julión Alvarez y Su Norteño Banda llega con “El Amor De Su Vida” al Octavo Lugar, mientras el tema «Me Metiste» de Ariel Camacho se queda en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza Los Tigres Del Norte se siguen preguntándose “Que Tal Si Eres Tu”.
A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en Estados Unidos por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply