Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 29 de Febrero al 06 de Marzo: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Banda El Recodo entra esta semana al quinto puesto con su tema más reciente en promoción, “Si No Es Contigo”.

Decidido a recuperar el cariño y reconocimiento del público entra al cuarto peldaño Espinoza Paz con “A Veces”.

Banda MS cosechó éxitos el fin de semana donde su tema “Sólo Con Verte” fue de los más ovacionados, canción que se encuentra en el tercer casillero.

“Espero Con Ansias” de Remmy Valenzuela se encuentra en el segundo escaño esta semana.

Calibre 50 presenta “Préstamela A Mi”, que se encuentra en el puesto de honor.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 29 de Febrero al 06 de Marzo de 2016.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 29 de Febrero al 06 de Marzo de 2016.

Calibre 50 se mete a la conquista del público norteamericano con su segundo corte, “Préstamela A Mi”, que se encuentra en el quinto peldaño.

Banda Los Recoditos, estrenan disco y se hacen presente en este chart, en esta ocasión los encontramos nuevamente en el cuarto puesto con su corte promocional, “Pistearé”.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho trabajan con “Ya Te Perdí La Fe”, que aparece en el tercer peldaño.

“Por Qué Terminamos”, es el más reciente corte que presenta Gerardo Ortiz en la unión americana, melodía que repite en el segundo escaño.

“Tengo ganas de mirarte en este momento, Recordarte que eres tú la que me roba el sueño, Fuiste eres y serás con la que quiero siempre amanecer, Con la que quiero siempre despertar tu eres lo que más quiero”, es parte de la letra que ocupa el primer lugar esa semana y es de Banda MS, “Sólo Con Verte” mantiene la hegemonía una semana más.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 29 de Febrero al 06 de Marzo de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply