Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos las listas correspondientes del 29 de Junio al 5 de Julio de 2015.

En la lista de popularidad de México nos encontramos totalmente anclado por quinta semana consecutiva, en la parte más alta del TOP 20 Calibre 50 permanece en el Primer Lugar con “Aunque Ahora Estés Con El”, mientras en el Segundo Puesto tenemos a Banda MS quien sube como la espuma con «Piénsalo» y “Mi Vicio Mas Grande” de Banda El Recodo se mantiene en el Tercer Peldaño.

La Adictiva Banda San José De Mesillas con el tema “Después De Ti Quien” pierde vuelo y se queda con el Cuarto Escalón, mientras El Komander sube al Quinto Sitio diciendo «Me Interesa». La Original Banda El Limón te dice “Sal De Mi Vida” mientras se queda en el Sexto Puesto y Chuy Lizárraga decide quedarse con “Tu Mami” a la Séptima Posición por segunda semana consecutiva.

Llega Edwin Luna y La Trakalosa preguntando “Como Te Llamas” suben al Octavo Lugar, mientras “El Amor De Su Vida” de Julión Alvarez ocupa el Noveno Puesto y tenemos a Gerardo Ortiz en la Décima Plaza preguntándose «Por Que Terminamos».

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos nos encontramos en la parte más alta del TOP a los tres lugares sin cambio alguno, tenemos a ‘La Madre De Todas Las Bandas’, Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande” en el tan preciado Primer Lugar, mientras “El Amor De Su Vida” de Julión Alvarez se mantiene en el Segundo Puesto y Alfredo Ríos El Komander permanece en el Tercer Peldaño con el tema “Malditas Ganas”.

“Suena La Banda” con Los Tucanes De Tijuana en el Cuarto Escalón por segunda semana consecutiva, mientras Ariel Camacho dice que hasta que “Te Metiste” a la Quinta Posición, llegan los chicos de Banda Los Recoditos diciendo “Me Sobrabas Tu” en el Sexto Puesto y “El Cholo” de Gerardo Ortiz se mantiene en la Séptima Posición.

«Ya No Vives En Mi» es lo que te informa La Bandonona Clave Nueva ocupando el Octavo Lugar, mientras Julio Preciado dice “Lloremos Por Ellas” tras aparecer en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza El Chapo De Sinaloa se queda “Tranquilito” una semana más.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en Estados Unidos por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply