Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 30 de Mayo al 05 de Junio de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Poseedores de un estilo único, grandes voces y mucho talento, Banda El Recodo se erige como una de las bandas más importantes del país, su actual tema, “Inevitable”, se encuentra en este chart en quinto lugar.

“Me Vas A Extrañar” es la nueva melodía que entona Banda MS, en esta ocasión su nuevo corte llega al quinto puesto.

Gran éxito de Banda Los Recoditos en sus presentaciones del fin de semana; en México se escucha fuerte “Me Está Gustando”, que aparece en el tercer casillero de popularidad.

La Arrolladora Banda El Limón se mantiene en el gusto del público en general y por ello su más reciente corte, “Me Va A Pesar”, aparece en la antesala del honor.

Los “Jefes de Jefes”, Los Tigres del Norte tienen un repunte impresionante en esta etapa de su carrera, su tema “Ataúd”, se ubica en este chart en el primerísimo lugar.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 30 de Mayo al 05 de Junio de 2016.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 30 de Mayo al 05 de Junio de 2016.

Perdiendo una posición, encontramos a Calibre 50, agrupación que tiene fechas programadas para este mes que inicia, su hit, “Préstamela A Mi” se encuentra en el quinto puesto.

Remmy Valenzuela es el consentido de las niñas, adolescentes y damas, quienes lo suben al cuarto lugar de popularidad con “Espero Con Ansias”.

Una agrupación legendaria como es La Arrolladora Banda El Limón se postra en el tercer lugar de popularidad con “Me Va A Pesar”.

Regulo Caro con “Cicatrices” se mantiene en el segundo lugar en solitario.

“Si No Es Contigo”, es el más reciente tema de Banda El Recodo, que en esta ocasión toca la parte más alta.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 30 de Mayo al 05 de Junio de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply