Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en México y Estados Unidos de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO. Esta semana te presentamos las listas correspondientes del 1 al 7 de junio de 2015.

En la lista de popularidad de México nos encontramos a los tres primeros lugares sin cambio alguno por segunda semana consecutiva, en la parte más alta del TOP 20 Calibre 50 quien permanece en el Primer Lugar con “Aunque Ahora Estés Con El”, tenemos en el Segundo Puesto a La Adictiva Banda San José De Mesillas con el tema “Después De Ti Quien” y “Mi Vicio Mas Grande” de Banda El Recodo permanece en el Tercer Peldaño.

La Original Banda El Limón te dice “Sal De Mi Vida” permaneciendo en el Cuarto Escalón, Alfredo Ríos El Komander con “Me Interesa” sube como la espuma para apoderarse del Quinto Sitio, tenemos a “El Amor De Su Vida” de Julión Alvarez en el Sexto Puesto y Banda Los Recoditos con “Me Toco Perder” suben a la Séptima Posición.

La Arrolladora Banda El Limón pierde vuelo con el tema “Confesión” y se coloca en el Octavo Lugar, mientras Chuy Lizárraga permanece con “Tu Mami” en el Noveno Puesto y Banda La Trakalosa te pregunta «Cómo Te Llamas» en la Décima Plaza.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por monitorLATINO.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

[dropcap]E[/dropcap]n la lista de popularidad de Estados Unidos nos encontramos en la parte más alta del TOP se encuentra el exitoso Julión Alvarez y Su Norteño Banda con “El Amor De Su Vida” en el Primer Lugar, mientras Alfredo Ríos El Komander con sus “Malditas Ganas” descendieron al Segundo Puesto y Banda El Recodo se mantiene en el Tercer Peldaño con “Mi Vicio Más Grande”.

Banda Los Recoditos con el tema “Me Sobrabas Tu” permanece una semana más en el Cuarto Escalón por tercera semana consecutiva, mientras Los Tucanes De Tijuana con “Suena La Banda” suben un escaloncito para poder ocupar el Quinto Sitio, quien desciende al Sexto Puesto es Calibre 50 pero no lo hace solo, lo hace “Contigo” y en la Séptima Posición Los Huracanes Del Norte permanecen con el tema “Como Tu No Hay Dos”.

Ariel Camacho sube en esta lista con el sencillo “Me Metiste” en el Octavo Lugar, mientras Los Tigres Del Norte se preguntan “Que Tal Si Eres Tu” descendiendo al Noveno Puesto y en la Décima Plaza Banda MS continua pidiéndote “Háblame De Ti”.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en Estados Unidos por monitorLATINO.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply