Skip to main content

TopScanner[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en MEXICO y EUA.

En esta ocasión Scanner Sound nos presenta las tendencias del 18 al 24 de Enero de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

El pasado 23 de Enero se presentó Banda Carnaval en Jiutepec, Morelos con gran éxito, ahí entonaron “En Qué Cabeza Cabe”, que se postra en el quinto lugar de popularidad.

La Arrolladora Banda El Limón se encuentra en plan grande, como su trayectoria, en esta ocasión le dicen a las damas, “Ya Te Perdí La Fe”, melodía que se repite en la cuarta posición.

Banda Los Recoditos con “Pistearé” se coloca en todas las fiestas como una de las canciones pedidas y sonadas, en esta ocasión cae del segundo al tercer puesto de este chart.

Banda El Recodo sigue cantándole a su gente y conquistando nuevos fans con “Si No Es Contigo”, que escala al segundo casillero.

Banda MS se consolida con “Sólo Con Verte” que se encuentra en el puesto de honor de este chart con seis semanas al hilo.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad que Scanner Sound nos presenta las tendencias del 18 al 24 de Enero de 2016 en México y Estados Unidos.

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound GENERAL

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply