Skip to main content

TopScanner[dropcap]C[/dropcap]onoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión Scanner Sound nos presenta las tendencias del 18 al 24 de Julio de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Los Tigres Del Norte regresan a los primeros planos de popularidad con “Ataúd”, esta semana se encuentra en la quinta posición.

Intocable aparece en las más altas esferas de popularidad gracias a su tema “Quiéreme Ámame”, que sube del quinto al cuarto puesto.

Banda MS cambia de sencillo, pero en cuestión de días se abrió camino y esta semana escala del cuarto al tercer escaño con “Tengo Que Colgar”.

La Arrolladora Banda El Limón baja del primero al segundo casillero con “Me Va A Pesar”.

“El Cuento Perfecto”, es una melodía que entona Banda Los Sebastianes y esta semana sube hasta el puesto de honor. Felicidades.

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad que Scanner Sound nos presenta las tendencias del 18 al 24 de Julio de 2016 en México y Estados Unidos.

Y recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound GENERAL

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply